Di Marzio: “Es inadmisible la decisión de la Corte Suprema estadounidense”

dimarzio 0La Plata,  (LasBancasLasBancadas – InfoNuevaPrensa – Lucio Pedro Aberastain Ponte Editor) El diputado provincial por el FpV, Gustavo Di Marzio, cuestionó hoy la resolución de la corte suprema de Estados Unidos que insta a nuestro país a abonarle a los fondos buitres y pidió “un masivo respaldo a nuestra Presidenta en esta dura batalla que continúa en defensa del interés nacional y de los derechos sociales y laborales de nuestro Pueblo”.

El diputado y miembro del Movimiento Evita, Gustavo Di Marzio, dijo que “se han acostumbrado a que algunos países vivan atados a ellos, pero este gobierno nos enseñó que tenemos un potencial de crecimiento con una Latinoamérica unida, gracias a que nuestra política económica sólo prioriza el interés de la Patria y del Pueblo trabajador”.

“Hoy tenemos un pueblo que aprendió a valorar todo lo que Néstor y nuestra Presidenta nos han devuelto, y de ninguna manera vamos a permitir avasallamiento de los sectores conservadores”, argumentó Di Marzio, quien agregó: “Son lamentables las posiciones antipatriotas de algunos sectores políticos opositores que favorecen a los fondos buitres”.

A su vez Di Marzio dijo que “ellos pretenden apropiarse de ganancias siderales que son producto del trabajo de todos los argentinos, como lo hacían en la etapa neoliberal, con un gobierno argentino que priorizaba los negocios propios y facilitaba el saqueo de la Argentina; pero en esta última década todo cambió. El propio Papa Francisco ya cuestionó a aquellos que viven de la especulación y la renta financiera, y este es un caso ejemplar de eso”.

Por último Di Marzio pidió que “más allá de los colores políticos, es necesario que todos y todas apoyemos a nuestra Presidenta en esta batalla porque acá se pone en juego nuestra independencia económica y las posibilidades de seguir avanzando en la inclusión social y prosperando como país”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s