El Evita celebró la Bandera. Di Marzio habló de los Buitres

evita la plata bandera 21La Plata, (LasBancasLasBancadas – PatriaQueResiste Lucio Pedro Aberastain Ponte Editor) El Movimiento Evita La Plata realizó diversas actividades con motivo de la conmemoración por la semana de la Bandera. En ese marco, el diputado provincial del FpV, Gustavo Di Marzio dijo “como Movimiento Nacional y Popular, celebramos el Día de la Bandera con nuestros vecinos trabajadores, quienes celebran las oportunidades que este gobierno está otorgándole a cada argentino”.

El Movimiento Evita La Plata, en el marco de la conmemoración por la semana de la Bandera, realizó diversas actividades tendientes a seguir llevando el proyecto nacional que encabeza la Presidenta a cada rincón de la ciudad. Además marcharon a la Embajada estadounidense para mostrar la disconformidad de la decisión de la Corte Suprema de aquel país.

“Como Movimiento Nacional y Popular, celebramos el Día de la Bandera con nuestros vecinos trabajadores, quienes bregan y también celebran las oportunidades que este gobierno está otorgándole a cada argentino”, aseveró el diputado provincial y responsable del Movimiento Evita La Plata, Gustavo Di Marzio, en lo que fue la inauguración de un nuevo local en 610 Y 125, Villa Alba.

Además de la inauguración, que contó con una actividad solidaria en dicho barrio; en Melchor Romero, 156 y 31, se realizó un locro patrio organizado por el Centro Cultural Zona Oeste, Cooperativa 22 de abril y Cooperativa Oeste. “Todos los vecinos compartimos la alegría de lo que hemos construido, pero continuamos trabajando para que podamos seguir empoderándonos de más derechos”, dijo Di Marzio.

Además, Di Marzio acompañó en la proyección del largometraje “Belgrano” en el local Eva Argentina de Tolosa. Dicho film, en donde se rescata lo hecho por Manuel Belgrano, creador de la Bandera, es una herramienta importante para fortalecer la figura de nuestros próceres.

A su vez los militantes del Movimiento Evita repudiaron en una marcha masiva en la Embajada de Estados Unidos la decisión de la Corte Suprema de aquel país que insta a la Argentina a pagarle a los fondos buitres. “No vamos a permitir que sigan presionando al país, tratando de hipotecar nuestro futuro Este gobierno siempre demostró voluntad de pago, pero de ninguna manera aceptamos sus extorsiones”, concluyó el legislador de la Ciudad Capital.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s