Cuartango: “Solá ve la paja en el ojo ajeno; se cree que la gente no tiene memoria”

La Plata,  (LasBancasLasBancadas – PatriaQueResiste Lucio Pedro Aberastain Ponte Editor) El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, salió a cruzar al exgobernador bonaerense, Felipe Solá, y lo acusó de “ver la paja en el ojo ajeno y no hacerse cargo de los problemas que dejó instalados en la Provincia”.

Además, Cuartango remarcó que Solá “cree que la gente no tiene memoria”.

“Felipe Solá ya fue gobernador de la Provincia y dejó instaladas problemáticas muy complejas que tuvo que resolver el gobernador Scioli. Nuestro gobierno determinó el “blanqueo” de las URPEs transformando así esos ingresos en bonificaciones remunerativas no bonificables y esta medida se acordó en el ámbito paritario, espacio también creado por el gobierno actual”.

“En materia económica, Daniel Scioli recibió una provincia con un Banco destruido y que hoy forma parte de las soluciones en materia de financiamiento para grandes empresas y PYMES, que son al mismo tiempo las que nos posibilitaron aumentar la producción y bajar los niveles de desocupación que dejó el gobierno de Solá”.

“Por ejemplo, en materia de seguridad, Solá se pronuncia en contra de las policías comunales a pesar que Scioli fue el único que tomó el toro por las astas y dictó la emergencia, impulsando políticas que ya están arrojando resultados muy satisfactorios en un contexto de inseguridad que no corresponde solo a la provincia de Buenos Aires sino al conjunto del país”.

“Y hay una lista interminable de temas que decidimos resolver por mandato de la ciudadanía y que nunca pusimos sobre el tapete porque no lo consideramos correcto: el autoseguros, los patacones, los ferrocarriles, la actividad inspectiva que impacta sobre la mortalidad y la siniestralidad laboral, el sistema de salud, entre muchos otros”.

“Viene pasando y lo considero un gran error, hacer campaña a partir de críticas infundadas a las autoridades actuales, sin aportar propuestas ni soluciones, sin hacerse cargo de decisiones pasadas y sin valorar los importantes avances que fueron consiguiendo. La política se construye con diálogo, con consenso y con el debate de ideas, no con chicanas y mentiras que confunden a la sociedad. Solá, con lo que hace, demuestra que forma parte de la vieja política”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s