El Presupuesto 2015 entrará por Diputados

chino navarro112a11La Plata, (PatriaQueResiste – LasBancasyLasBancadas) El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González, el vicepresidente de ese Cuerpo legislativo, José Ottavis y el titular de la Bancada del FpV, el diputado lomense Fernando “Chino” Navarro, visitaron la Gobernación.

Según refieren distintas crónicas periodísticas, en un encuentro mantenido con el gobernador Scioli se definió que el Presupuesto 2015 y la Ley Fiscal van a ingresar para su tratamiento parlamentario por Diputados.

Desde diferentes fuentes se señala que el monto a erogar previsto en principio para el año próximo podría rondar los 230 mil millones de pesos, casi un 25% más que el de este año que cursa con 183 mil millones.

Fernando Navarro aportó en rueda de prensa: “Intentaremos hablar con todos los bloques, ése es nuestro trabajo y es nuestra obligación; nosotros sabemos que es un año bisagra porque la votación debe ser cuidadosa; este presupuesto se va a ejecutar en el 2015, que es un año electoral”.

///lpap///

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s