Destacaron “unidad y vocación de poder” en la UCR platense

uriarte viñesLa Plata,  (INP – LasBancasLasBancadas) En un encuentro radical recientemente realizado, se resaltó el clima de acuerdo y de unidad en la Unión Cívica Radical de La Plata, que está conducida por el flamante presidente Marcelo Uriarte, acompañado por el vice Marcelo Viñes.

Uriarte remarcó que “seguiremos en distintas esquinas de los barrios de La Plata con nuestra campaña sobre seguridad y para eso estamos haciendo un verdadero esfuerzo de la militancia para llevar el partido a la calle”.

Durante la reunión, desarrollada en un predio de la localidad de Arana, dirigentes y referentes de distintos espacios internos como el diputado provincial, Diego Rovella; el ex diputado nacional, Federico Storani y el ex legislador provincial, Luis Menucci coincidieron en que el radicalismo platense “no está sólo para recuperar protagonismo, sino que debe mostrar como históricamente lo hizo su vocación de poder, para volver a ser gobierno local en el 2015”.

También señalaron que “el acuerdo de unidad que derivó en la conducción a nivel local ha sido importante y significativo, con un importante promedio de adhesión , aún por encima del registrado en otros distritos”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s