Según como se mire…

¿Se les escapó la tortuga?

Todavía suenan estridentes comentarios por cierta “distracción” atribuída a dirigentes de la Fesimubo, Rubén “Cholo” García y el diputado provincial Hernán Doval.

Ocurre que ambos estaban abocados a la puesta en escena de la promulgación de la ley de paritarias para los empleados municipales. Esto quiere decir que estaban viendo si iban a concurrir el gobernador Daniel Scioli, el ministro de Trabajo Carlos Tomada y otros funcionarios de alto rango, tanto de los provinciales como de los nacionales.

La verdad es que no les falló nadie. Pero, siempre hay un pero, mientras ambos dirigentes ultimaban detalles de iluminación, vestuario y cotillón de ese acto, un drama empezaba a invadir la vida de algunos trabajadores de la Comuna de Avellaneda.

Es que por esas horas, en el Concejo Deliberante local se aprobaba el pase a la Provincia del Hospital municipal de Wilde.

Llamó poderosamente la atención que ninguno de esos dirigentes haya promovido alguna acción en dada esa resolución que dejó vulnerables e indefensos a trabajadores municipales.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s