Gustavo López fue ratificado por la Presidenta de la Nación

patriaqueresiste

gustavo lopez(PatriaQueResiste – LasBancasLasBancadas – Edita: Lucio Aberastain Ponte) El funcionario nacional Gustavo López fue ratificado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Secretaría General como subsecretario de Relaciones con la Sociedad Civil.

La Presidenta Fernández de Kirchner nuevamente le brindó su confianza al titular del Partido de la Concertación Forja a nivel nacional, Gustavo López, ratificándolo en la Secretaría General de la Presidencia, nombrándolo Subsecretario de Relaciones con la Sociedad Civil, cargo que tiene el mismo rango que ostentaba hasta el momento.

Con la designación de Aníbal Fernández como secretario General de la Presidencia, se reordenaron funciones administrativas internas, orientándose de esa manera la Subsecretaría General, por lo que Gustavo López pasa a desempeñar las mismas funciones en la nueva Subsecretaría.

En este sentido, Gustavo López manifestó que “formo parte de un proyecto político que lidera nuestra Presidenta que ha cambiado la vida política, económica, social y…

View original post 73 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s