Sanz desembarca en La Plata para bendecir a su candidato a Intendente

patriaqueresiste

Perez Yrigoyen aMATERIA OPINABLE///INP///ESPECIAL PARA FORO DIGITAL – La capital bonaerense se constituirá, este jueves, en la primera expresión material del acuerdo entre la UCR y el PRO, con el desembarco del senador Nacional y precandidato presidencial, Ernesto Sanz, para apoyar a su candidato a intendente en La Plata, Claudio Pérez Yrigoyen.

El motivo será una cena con más de 500 dirigentes que acompañarán a Pérez Yrigoyen, ex concejal radical, exfuncionario en la Gobernación de Alejandro Armendáriz y reconocido médico cirujano en el Hospital Español.

Sanz no vendrá solo. También comprometieron asistencia el ministro de Gobierno porteño y principal operador político de Macri, Emilio Monzó; y los históricos dirigentes radicales como el exdiputado Nacional, Federico Storani y el exministro del Interior, Enrique “Coti” Nosiglia. Según pudo saberse, los veteranos dirigentes de la UCR desempeñaron un fuerte papel de “ejecutores” y “garantes” del acuerdo que finalmente se concretó el sábado pasado.

En las sombras…

View original post 104 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s