UN POSTEO DE JULIÁN DOMÍNGUEZ, EN CAMINO AL SILLÓN DE ROCHA

patriaqueresiste

dominguez julian 110n(PatriaQueResiste – LasBancasLasBancadas – INP) “Quiero ser el candidato a gobernador del Proyecto Nacional Popular en la Provincia de Buenos Aires”, escribió en las redes sociales el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez​.

Tras hablar con la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner​, Domínguez enfatizó: “Quiero comunicar mi decisión de postularme como candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Nací, milité y trabajé toda mi vida en Buenos Aires. Asumo este gran desafío con la ilusión de darle a mi provincia un futuro mejor. Si Dios y el Pueblo me dan la oportunidad, seré gobernador”.///lpap///

View original post

Leave a Reply

