Graciela Romanelli asumirá como diputada provincial por Nuevo Encuentro

patriaqueresiste

romanelli NE 1(INP – PatriaQueResiste) Referente del sabbatellismo propone seguir “construyendo todas y todos el Proyecto Nacional” y asumirá como por Nuevo Encuentro en reemplazo de Marcelo Saín, designado como director de la Escuela Nacional de Inteligencia de la flamante Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

Romanelli integró la lista de legisladores bonaerense de Nuevo Encuentro en las elecciones del año 2011. Hasta ahora, se desempeñaba como coordinadora de la Delegación Conurbano Oeste de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA). En 2012 fue asesora del Bloque de Diputados de Nuevo Encuentro en Cooperativismo y Transporte. En 2013 fue candidata a concejala por Nuevo Encuentro en el distrito de Ituzaingó.

El presidente del Bloque de Diputados de Nuevo Encuentro Adrián Grana destacó: “Es una inmensa alegría que nuestros compañeros Marcelo Sain en la Escuela Nacional de Inteligencia y Graciela Romanelli que se va a sumar a nuestro bloque, asuman estas responsabilidades…

View original post 376 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s