PÉREZ YRIGOYEN: “BRUERA ES CONTRADICTORIO Y TANTO ÉL COMO SCIOLI FRACASARON ROTUNDAMENTE CON LA INSEGURIDAD”

CLAUDIO PY UCR lp 1MATERIA OPINABLE— ¿TODOS LE PEGAN A BRUERA?///OPINÁ LIBREMENTE/// “Los basurales en las canteras de Hernández pueden provocar un daño ambiental difícil de revertir”, afirmó candidato radical platense///PÉREZ YRIGOYEN: “BRUERA ES CONTRADICTORIO Y TANTO ÉL COMO SCIOLI FRACASARON ROTUNDAMENTE CON LA INSEGURIDAD”

LasBancasLasBancadasDeBarricadaPatriaQueResisteINP– El precandidato a intendente municipal de La Plata, por el Acuerdo UCR-PRO, Claudio Pérez Yrigoyen dijo que “entre Bruera y Scioli hay una enorme contradicción que quedó manifiesta cuando el jefe comunal, justo en la semana en que confirmaba su apoyo al Gobernador, a la vez le dijo que era incapaz para resolver la inseguridad”.

“Un gran porcentaje de vecinos platenses ha sufrido un episodio delictivo, y el discurso de Bruera dio cuenta que tanto el como Scioli, han fracasado rotundamente, porque después de ocho años y casi dos gestiones, hay una insuficiencia de resultados en la lucha contra el delito”, dijo.

En declaraciones radiales, Pérez Yrigoyen afirmó “Esto quedó demostrado el miércoles último, cuando Bruera pidió el auxilio de la Policía Federal y de la Gendarmería y ahí dejó en claro que hubo una gran incapacidad para dar soluciones al combate contra la inseguridad”.

El precandidato también aseguró que “hemos escuchado al Intendente, quien le pidió a todos los candidatos que acerquen ideas y sugerencias; yo quiero anticipar que estamos terminando una propuesta de parte de nuestros equipos técnicos y se la vamos a presentar en los próximos días”.

El exconcejal de la UCR también disparó contra Bruera debido a la pasividad frente a los basurales a cielo abierto en la localidad Hernández, afirmando al respecto que “las canteras se han convertido en un pasivo ambiental que debe ser motivo de restauración, y por tal motivo debemos actuar para evitar un daño ambiental a todos los vecinos de La Plata, desde el momento en que esas cavas afectan las napas de agua que recorren toda la ciudad.

“Nos hemos solidarizado con los vecinos –añadió el postulante- porque estos basurales están provocando un fuerte daño ambiental y a la salud de los platenses; no sólo a través de la contaminación del aire, porque esto se puede extender más allá, hacia napas de agua y acuíferos”.

Respecto de su postulación, el precandidato sostuvo: “Cuando de cada diez vecinos seis me hablan de la inseguridad, cuando vemos que el desarrollo urbano está anárquico, o cuando ahí está la posibilidad de presentar un proyecto de ciudad futura, esto a uno lo motiva a comprometerse aún más”, concluyó.

Advertisements

One thought on “PÉREZ YRIGOYEN: “BRUERA ES CONTRADICTORIO Y TANTO ÉL COMO SCIOLI FRACASARON ROTUNDAMENTE CON LA INSEGURIDAD”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s