SATHA firmó convenio de fiscalización laboral en el Ministerio de Trabajo de la Nación

patriaqueresiste

Arreseygor gustavo con trabajador-INP-PatriaQueResiste- En la sede del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social se llevó adelante la firma de convenios de fiscalización entre el Sindicato Argentino de Trabajadores Horticultores y Agrícolas (SATHA) y el Estado Nacional, el mismo se realizó en la tarde ayer.

En el acto participaron la viceministra Noemi Rial, el subsecretario de fiscalización, Guillermo Navone, en representación del Ministerio y el secretario General del SATHA, Gustavo Arreseygor, quien fue acompañado por el Adjunto, Oscar Salguero, y el tesorero, Gustavo Montañez.

“La firma de este convenio es de vital importancia para continuar trabajando en la erradicación del trabajo en negro y el trabajo infantil, para nosotros esta firma es confirmar la continuidad de una línea de trabajo” afirmó Arreseygor.

El secretario General de SATHA explicó que “la problemática del sector está referida a la precarización laboral, el trabajo en negro y con los chicos que trabajan en el campo”.

View original post 34 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s