Entregaron materiales deportivos a un club de Los Hornos

marcial 2-INP- El dirigente Marcial Cabello, referente de la agrupación Peronismo Activo, hizo entrega de materiales deportivos al Club Siglo XXI del Barrio Los Hornos, en La Plata.

Durante el encuentro, Cabello mantuvo una reunión con las autoridades del club y dialogó sobre las necesidades de la institución.

“Hace mucho que venimos trabajando en el barrio y también en clubes como Siglo XXI. Revalorizamos el rol de las instituciones barriales, nos acercamos y nos ponemos a disposición con todo lo que esté a nuestro alcance”, resaltó el dirigente.

Además de la entrega de material deportivo, se trazó una agenda de trabajo y colaboración que incluye el asesoramiento para tramitar la Personería Jurídica de la institución, y otras actividades como apoyo escolar para los chicos y la organización de un encuentro para los festejos del próximo 25 de mayo.

La agrupación Peronismo Activo desarrolla un trabajo territorial que se intensifica en los barrios y clubes de Los Hornos, llegando a la periferia para interactuar con los vecinos.///lpap///

Advertisements

One thought on “Entregaron materiales deportivos a un club de Los Hornos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s