Florencio Randazzo recibió trenes 0km para el Roca

patriaqueresiste

randazzo destrozos trenes bsEl ministro afirmó que “los dirigentes de La Fraternidad que amenazan con un paro “me tienen harto, pero conmigo no van a poder”.

El titular de Interior y Transporte, visitó hoy el puerto de Buenos Aires donde arribaron 72 coches 0km para la línea Roca y, al ser consultado por la prensa sobre los dichos de los dirigentes sindicales sobre un posible paro de actividades si la justicia no libera al conductor y ayudante implicados en el choque de trenes de Temperley, afirmó: “Me tienen harto, pero conmigo no van a poder”.

Randazzo destacó que a “mí no me van a doblar el brazo estos dirigentes sindicales que en vez de acompañar este proceso de renovación, que es el más importante en la historia del ferrocarril, viven poniendo palos en la rueda”.

“Maturano está muy lejos de defender a los trabajadores, los maquinistas son los que más ganan, son beneficiarios…

View original post 200 more words

Leave a Reply

