FELP: EMPRESARIOS APOYAN LA EXTENSIÓN DEL SERVICIO FERROVIARIO

tren univ LP UNLP 1nINP– La FELP expresó su pleno apoyo a las iniciativas de los vecinos que bregan para que el servicio del Tren Universitario extienda su recorrido hasta la histórica estación Meridiano V.

La Federación Empresaria de La Plata se suma con entusiasmo al reclamo y a las gestiones que se vienen desarrollando desde distintos barrios platenses que tienen cercanía con el tendido de vías que se extiende por la avenida de circunvalación.

Se considera que a las inquietudes ya expresadas por los iniciadores de la propuesta, su concreción daría buen impulso a distintas zonas y junto a ello, eventuales desarrollos comerciales y en particular a la revitalizada actividad turística platense.

Creemos además que constituiría un circuito sanitario que uniría la estación La Plata con varios de los principales hospitales públicos de nuestra ciudad. Actualmente el recorrido que termina el 1 y 72 vincula a los hospitales Gutiérrez, Rossi, la Facultad de Medicina y el Policlínico San Martín y la ampliación propuesta sumaría en su trayecto al Hospital de Niños y el San Juan de Dios.

Oportunamente la Federación Empresaria de La Plata se expidió a favor de similares gestiones encabezadas por vecinos y comerciantes de Melchor Romero, por la reactivación del ramal ferroviario a Brandsen, del mismo modo en este caso expresa también su total coincidencia con las expectativas generadas en torno de la estación que fuera terminal del Ferrocarril Provincial al meridiano V.

 

fuente: http://www.facebook.com/Infonewpress

Advertisements

One thought on “FELP: EMPRESARIOS APOYAN LA EXTENSIÓN DEL SERVICIO FERROVIARIO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s