ACCESO JUSTO AL HÁBITAT: ENCUENTRO DEL CONSEJO SOCIAL DE LA UNLP

patriaqueresiste

Marzio EVITA 0-INP-PatriaQueResiste- El presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Raúl Perdomo, participó esta mañana de la apertura del encuentro “Experiencias y desafíos en el acceso justo al hábitat”, organizado por la Comisión de Tierra y Vivienda del Consejo Social de la UNLP.

Estuvo acompañado por la prosecretaria de Extensión Universitaria, Inés Iglesias, la diputada provincial y presidenta de la Comisión de Tierras y Organización Territorial, Alicia Sánchez y el diputado bonaerense, Gustavo Di Marzio, integrante del Consejo provincial de Vivienda y Hábitat. También estuvieron presentes representantes de la subsecretaría Social de Tierras, del Instituto de la Vivienda, autoridades municipales de la región, académicos y miembros de organizaciones sociales y sindicales.

“El hábitat es un derecho humano y por ello, una preocupación de la universidad”, remarcó Perdomo. En este sentido, adelantó que la UNLP está trabajando con distintos actores del gobierno y organizaciones sociales para lograr el acceso ordenado al…

View original post 49 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s