HASTA EL VIERNES, PRENSA CONTINÚA LA CAMPAÑA SOLIDARIA DE CONIN LA PLATA

CONIN LA PLATA 40El Sindicato de Prensa Bonaerense decidió sumarse al esfuerzo de CONIN La Plata (Cooperadora para la Nutrición Infantil) en su lucha contra la desnutrición infantil en la región.

La campaña solidaria promovida por nuestro Gremio consiste en que los trabajadores de prensa en general que así lo deseen, puedan donar desde prendas de vestir en buen estado (remeras, camperas, calzados, etc) para niños de entre 0 y 10 años de edad; frazadas o acolchados para asistir y proteger del frío a las nuevas familias que ingresaron al programa, y alimentos como sopa de vitina, aceite, azúcar y nestum.

Aquellos trabajadores de prensa que quieran colaborar con los centros (uno de ellos iniciativa en Ringuelet) de la red – familia CONIN de La Plata, pueden hacerlo hasta el día 6 de agosto próximo, de 10 a 16 horas, en la sede de nuestra entidad sindical ubicada en la calle 11 número 368, entre 39 y 40 de La Plata.

Una vez culminada la colecta solidaria, dirigentes del Sindicato de Prensa Bonaerense concurrirán personalmente a uno de los centros de CONIN para hacer entrega de las donaciones.

Como se sabe, la Fundación CONIN tiene por objetivo “quebrar” la desnutrición infantil y trabajar por “un país con igualdad de oportunidades, donde todos puedan desplegar su potencial genético, donde todos sus miembros pueden optar con libertad el camino a seguir, no limitados por incapacidades intelectuales”. Eliminar la desnutrición infantil en la Argentina, “comenzando por Mendoza y luego extenderse al resto de América Latina”. // lpap //

Advertisements

One thought on “HASTA EL VIERNES, PRENSA CONTINÚA LA CAMPAÑA SOLIDARIA DE CONIN LA PLATA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s