COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN PARA RECIBIR LA AYUDA ESCOLAR 2016

cris con ninios 111a111 19dnPatriaQueResiste-INP-DBN- Comunicado del Sindicato de Prensa Bonaerense – Certificados de alumno regular de cuota y al Social día – El Sindicato de Prensa Bonaerense informa Que Hasta el día 23 de septiembre Próximo, Aquellos Afiliados / as con hijos en Edad escolar podran inscribirse párr Acceder al beneficio de Contar con el kit de ayuda escolar Que se distribuirá Previo al inicio del ciclo lectivo 2016.

Uno de los Aspectos Que se Deben Tener en Cuenta Al Momento de los Alumnos del registrador una al listado, es Completar los Siguientes Datos: si es niño o niña y El Grado o Año Que cursará en 2016 (jardín, primaria – ciclo de imprimación, de Primero un grado tercer, o Segundo ciclo- y secundaria).

Cabe Que Recordar, Una Condición fundamental párr concretar la nueva Entrega de ayuda escolar suministrada por la Secretaría de Asistencia Social de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) una base de los sindicatos, es la Presentación de los certificados de alumno por EMITIDO regulares las respectivas Instituciones Educativas Que No Tienen Que Ser necesariamente los originales, con la fotocopia es Suficiente.

Para La Entrega de los kits Escolares Será Requisito Contar con la cuota social al día.

La recepción ¿de Solicitudes dio comienzo el 3 de agosto Pasado y Continuará Hasta el 23 de septiembre venidero, Como fecha Limite, en la sede de nuestro de Gremio, UBICADA EN la calle 11 Número 368 Entre 39 y 40, de La Plata. /// /// LPAP

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s