QUE NO SE DOBLE…

solicitada ucr LP 40La Plata, -INP-DBN-PatriaQueResiste-LasBancasLasBancadas- En una solicitada publicada el 30 de agosto último en el ámbito de la Capital bonaerense, con una fotografía del expresidente Raúl Ricardo Alfonsín sostenida por una frase histórica del dirigente: “Los radicales no podemos traicionar nuestros principios, nuestro límite es la derecha de Macri”, los radicales se expresaron a nivel local contrarios a lo que muchos denominan “intragable componenda”.

El texto de la solicitada reza: “Los radicales de La Plata no queremos ser cómplices de una alianza conservadora que expresa claramente el retorno a los `90. Fieles a nuestra identidad partidaria nos pronunciamos en defensa de las instituciones públicas. Lejos del neoliberalismo, promovemos políticas democráticas y de mayor participación ciudadana”.

Más adelante destacan: “Convocamos a los verdaderos radicales de nuestra Ciudad a no traicionar nuestras banderas, y como dijo Raúl Alfonsín, no traicionar nuestros principios”. Entre los firmantes se destacan el exconcejal platense Luis Le Moal, Mariano Alfonsín, Gustavo García, Oscar Herera, Ángel Corbalán, Alfredo Russo, Cristian Duarte, Mario Peralta, Ricardo Rodríguez y Pablo Restas. ///lpap///

Advertisements

One thought on “QUE NO SE DOBLE…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s