Inauguraron parque de Energía Nuclear

patriaqueresiste

anibal cfk es-DBN-INP-LasBancasLasBancadas- Aníbal Fernández y Julio De Vido inauguraron el Parque de la Energía Nuclear.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y el ministro de Planificación, Julio De Vido, encabezaron el acto de inauguración simulador de alcance total nuclear “Néstor Kirchner” y el Parque de la Energía Nuclear. Destacaron la incorporación de 5.000 técnicos al sector nuclear desde 2003.

Del acto que encabezaron los funcionarios en la ciudad bonaerense de Lima, en el partido Zarate, participaron también el Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli y el Secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini.

Juntos realizaron la recorrida por las instalaciones y destacaron la importancia del desarrollo del sector nuclear en términos de diversificación de la matriz energética, en desarrollo industrial y en avances científico-tecnológicos.

“Gracias  a la conducción de mano firme y decidida de Néstor Kirchner, gracias a su creatividad y coraje, pudimos lanzar en 2006 el plan nuclear argentino que…

View original post 486 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s