CAPITANICH: “CON MACRI VAMOS A LA EXCLUSIÓN DE LAS PROVINCIAS”

patriaqueresiste

-INP-DBN-PatriaQueResiste-LasBancasLasBancadas-PSIlaplata- El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, sostiene por estas horas que “la configuración del diseño federal de Cambiemos, del macrismo, es excluir a las provincias que no les responden políticamente” al responder a las declaraciones del excandidato a gobernador de Santa Cruz de esa Alianza, Eduardo Costa, quien no dudó en vaticinar “Si Mauricio Macri es electo presidente, las provincias opositoras a ese frente podrían sufrir grandes complicaciones”.

Costa, diputado nacional por la UCR, dijo que prevé “una enorme complicación para la gobernadora electa de Santa Cruz, Alicia Kirchner, porque el gobierno nacional va a quedar en poder de Macri”, y Capitanich respondió: “Esa opinión demuestra que proponen un país unitario con un centralismo aislado de las provincias”.

El electo intendente de Resistencia, la capital chaqueña, enfatizó: “A confesión de parte, relevo de pruebas. Lo que dice Eduardo Costa es lo que harán el macrismo y Cambiemos respecto de…

View original post 376 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s