Cristina Fernandez de Kirchner en Don Bosco: “Se realiza la inversión ferroviaria más importante de los últimos 60 años”

patriaqueresiste

CRIS TRESLIBESTADOR SAN MARTIN 12n.jpg -INP-DBN- Al inaugurar desde la estación Don la electrificación del tramo entre Constitución-Quilmes, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy que está pautado que llegue hasta la cabecera de La Plata a fines de marzo. La primera etapa de estas obras estuvo paralizada durante 42 años, recordó.

“Ponemos en marcha un sueño prometido durante décadas“, indicó la mandataria desde la estación Don Bosco, tras abordar en Quilmes uno de los 300 coches eléctricos cero kilómetro que incorporará el servicio que une la Ciudad de Buenos Aires con el Sur del Conurbano y el gran Buenos Aires.

Al mantener una videoconferencia desde la estación Don Bosco en la inauguración del primer tramo de electrificación del ramal ferroviario Constitución-Quilmes de la línea Roca, obra paralizada durante 42 años, la mandataria recordó los tiempos en los que vivió con Néstor Kirchner en la localidad platense de City Bell.
En alusión a…

View original post 578 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s