Arslanian-Corte: “Se ha violado el procedimiento constitucional”

patriaqueresiste

macri el milkico.jpg  // Arslanian-Corte: “Se ha violado el procedimiento constitucional” // -INP-DBN- Leon Carlos Arslanian se refirió a la designación de jueces por DNU firmados por el procesado Mauricio Macri.
Al respecto, el jurista aportó: “Hay una mayoría abrumadora que ha cuestionado la decisión de Macri; se ha violado el procedimiento constitucional”.

El exmagistrado y ministro bonaerense no dejó de mostrar su asombro ante este accionar -reseña el portal del programa radial SIETEPUNTOCERO, Radio rebelde AM 740- y argumentó: “Me sorprende porque está fresca la resolución de la Corte Suprema de Justicia que declara la inconstitucionalidad del nombramiento de conjueces”.

A la vez se mostró optimista porque “están dadas las condiciones para que se rectifique el error, dado que en cualquier caso van a tener el acuerdo del Senado”.

Finalmente, dejó en claro que los propuestos “son dos juristas prominentes, y tienen antecedentes”. – De Barricada Noticias – DBN Infonuevaprensa Bancas Bancadas…

View original post 7 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s