CRECE LA INDIGNACIÓN POR LA JOVEN MUERTA EN MEGA FIESTA NO HABILITADA. DICEN QUE HUBO ZONA LIBERADA DESDE LA GESTIÓN GARRO

patriaqueresiste

Emilia Uscamayta Curi.jpg  //CRECE LA INDIGNACIÓN POR LA JOVEN MUERTA EN MEGA FIESTA NO HABILITADA. DICEN QUE HUBO ZONA LIBERADA DESDE LA GESTIÓN GARRO// -INP-DBN- La Justicia de La Plata ha imputado por el delito de “Homicidio culposo” a cuatro responsables de llevar a cabo una “fiesta clandestina” que se hizo en una casa quinta de la localidad Melchor Romero de la capital bonaerense.

Allí, la joven estudiante de Periodismo Emilia Uscamayta Curi de 26 años de edad (fotografía), perdió la vida ahogada en una pileta.

Crece la indignación ciudadana mientras se aportan nuevos testimonios a una causa judicial que expondrá lo peor de la política al conjunto de los platenses y que es llevada por el fiscal Álvaro Garganta.

Comprometidos 

Están comprometidos en los actuados que se sustancian: 1) el propietario de la quinta, Carlos Federico Bellone; 2) los organizadores del encuentro: Raúl Ismael García (un coordinador de turismo); Santiago Piedrabuena…

View original post 56 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s