LA U.C.R. LA PLATA ESTÁ, AHORA, “PREOCUPADA” – Materia opinable en -INP-

patriaqueresiste

ucr la plata.jpg  // LA U.C.R. LA PLATA ESTÁ, AHORA, “PREOCUPADA” – Materia opinable en -INP- // EMITIERON UN COMUNICADO // -INP-DBN-PatriaQueResiste- La Unión Cívica Radical de la ciudad de La Plata se reunió en plenario y manifestó su “preocupación” por los hechos ocurridos el 31 de diciembre pasado donde “por circunstancias que la Justicia investiga” perdiera la vida Yésica Uscamayta durante una “fiesta clandestina” en la localidad de Melchor Romero.

En ese plenario se abordaron, como interrogantes, “la responsabilidad que les cabria a los distintos funcionarios de las áreas competentes, como así también si existieron vinculaciones entre los organizadores del evento y funcionarios de la actual gestión municipal”.

En un comunicado, ampliamente difundido, se estima que “también se abordó la situación de las cooperativas de trabajo, y lo relativo a los inconvenientes por los que atraviesa la Ciudad en relación a la concentración de grandes basurales en diferentes barrios y la dificultad para solucionar los…

View original post 86 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s