Diputados del FpV se reunieron con el ministro Sarquís por “grave situación de la Agricultura Familiar”

LasBancasyLasBancadas

    Diputados con Org. de Agricultura Familiar.-.jpg ///Diputados del FpV se reunieron con el ministro Sarquís por “grave situación de la Agricultura Familiar”///-LasBancasLasBancadas-INP-DBN- En el marco de la situación de emergencia que atraviesa la agricultura familiar campesina, diputados provinciales del Bloque del Frente para la Victoria -FpV- mantuvieron una reunión con Leonardo Sarquís, a fin de avanzar en una solución que genere respuestas a las problemáticas y demandas del sector.
 
Del encuentro participaron los legisladores Patricia Cubría, Gustavo Di Marzio y Karina Nazabal quienes plantearon el apoyo al pliego de reivindicaciones de las organizaciones de productores de la agricultura familiar.
 
Luego de la reunión realizada en el Ministerio de Agroindustria, los diputados manifestaron que “el Ministro se comprometió a hacer las gestiones para que el Senado bonaerense avance en la adhesión provincial de la Ley de Reparación Histórica de la Agricultura Familiar Campesina e Indígena que ya tiene media sanción…

View original post 390 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s