Di Marzio: “Exigimos la reincorporación de los trabajadores en el Puerto de La Plata”

 di marzio gus radio Auu.jpg ///Di Marzio: “Exigimos la reincorporación de los trabajadores en el Puerto de La Plata”///-INP-DBN- El legislador provincial por el FpV, Gustavo Di Marzio, se manifestó en contra de los masivos despidos que sufrió el personal de la terminal de contenedores del Puerto La Plata y exige la reincorporación de los casi 150 trabajadores. “Es personal capacitado y formado y los despiden de un día para el otro sin ningún tipo de motivos y sin respetar ninguna legislación laboral,”, exclamó.

“Nos oponemos a las medidas que está adoptando este gobierno de despedir masivamente a trabajadores en todas las áreas. En el caso del Puerto de La Plata, en donde se le envió el telegrama de despido a más de 130 trabajadores, se está vaciando un lugar en donde se realizó una inversión importantísima y que cuenta con personal capacitado para realizar las tareas”, aseveró el diputado provincial, Gustavo Di Marzio.

En tal sentido, el legislador aseguró que exigirán la restitución de los trabajadores y que acompañará las medidas de fuerza que llevarán a cabo para que el ejecutivo provincial “dé una respuesta inmediata”.

“Sin advertencias, sin motivos y con total impunidad, desfinancian y vacían un área clave para el sector comercial de La Plata dejando a más de un centenar de familias sin trabajo”, advirtió Di Marzio; quien aseguró que “lucharemos para que cada persona se restituya en su puesto laboral y se reactive el área”.

BancasBancadas /// lpap ///

di marzio gus radio Auu.jpg

Advertisements

One thought on “Di Marzio: “Exigimos la reincorporación de los trabajadores en el Puerto de La Plata”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s