Gustavo Di Marzio: “Es necesario acompañar a los trabajadores para frenar la desocupación, el ajuste y el hambre”

dimarzioevita1.jpg ///Gustavo Di Marzio: “Es necesario acompañar a los trabajadores para frenar la desocupación, el ajuste y el hambre”///-INP-DBN- El legislador del Movimiento Evita, Gustavo Di Marzio, acompañará la movilización nacional de los trabajadores del próximo viernes al monumento al trabajo, quienes marcharán para defender sus derechos. “Este gobierno vino a implantar una política de ajuste que está afectando duramente a todas las familias y especialmente a los más humildes”, aseguró.
 
El próximo viernes 29, al mediodía, se realizará una masiva marcha nacional ante el ajuste contra los trabajadores, quienes manifestarán su descontento ante las políticas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri en estos meses de gestión.
 
En tal sentido, el diputado provincial por el FpV, Gustavo Di Marzio, quien acompañará en la marcha, aseguró que “este gobierno está implementando la misma receta de ajuste que nos llevó a la explosión en el 2001, por eso acompañamos a todos los sectores que están reclamando por sus derechos vulnerados con el objetivo de que se dé marcha atrás en este rumbo”.
 
“No podemos tolerar que el Estado, quien debe resguardar y generar políticas de inclusión y bienestar para la sociedad, haya despedido a más de 100.000 trabajadores y que quiera continuar con esta política para vaciar el Estado y terminar con la redistribución de la riqueza para volver a concentrarla en pocas manos”, aseveró Di Marzio.
 
Por último dijo que “es necesario acompañar a los trabajadores para frenar la desocupación, el ajuste y hambre y que el gobierno tome conciencia del mal y los estragos que está haciendo en millones de familias, principalmente en los trabajadores y los más humildes, afectadas por sus políticas neoliberales”.
 
Bancas Bancadas Lucio Pedro Aberastain Ponte lpap Patria que Resiste Las Bancas Las Bancadas
Advertisements

One thought on “Gustavo Di Marzio: “Es necesario acompañar a los trabajadores para frenar la desocupación, el ajuste y el hambre”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s