Gustavo Di Marzio: “Este gobierno no protege al trabajador”

di marzio gus radio Auu.jpg///Di Marzio: “Este gobierno no protege al trabajador”-INP-DBN- Patria que Resiste – El legislador del Movimiento Evita, Gustavo Di Marzio, en el Día del Trabajador, cuestionó las políticas implementadas por Mauricio Macri y aseguró que “en sólo cuatro meses se tomaron todas decisiones para perjudicar a los trabajadores”.
 
El diputado provincial por La Plata, que el pasado viernes marchó junto a los casi 400 mil trabajadores que mostraron su descontento al gobierno del presidente Macri, afirmó que “esa movilización visibilizó que nuestro pueblo trabajador está de pie y que de ninguna manera va a permitir que se avasallen los derechos conquistados”.
Explicó que la movilización “es la manera que tiene la Patria para mostrar su descontento y que este modelo que ya lo vivimos que es la destrucción del trabajo y del saqueo y que nos llevó al 2001, no avance”, aseveró Di Marzio.
“Más allá de diferentes miradas, opiniones y debates que puedan surgir, el pueblo demostró que no quiere volver para atrás, ni entregar nuestra soberanía”, agregó.
Por último el legislador pidió al gobierno que “escuche los reclamos y que rectifique el rumbo porque sobre todo en los sectores más humildes se están padeciendo los tarifazos y el ajuste, sumado a los más de 100 mil despidos que realizó Macri”.
 
Bancas Bancadas Lucio Pedro Aberastain Ponte Susana Palópolo – Patria que Resiste –
Advertisements

One thought on “Gustavo Di Marzio: “Este gobierno no protege al trabajador”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s