Di Marzio: “Necesitamos que se implemente ya la Ley del Boleto Educativo”

 di marzio plenario moler lm.jpg  ///Di Marzio: “Necesitamos que se implemente ya la Ley del Boleto Educativo”///-Se solicita con contundencia reglamentación e implementar la Ley 14735-///-INP-DBN- El diputado provincial Gustavo Di Marzio, quien presentó un proyecto para que se implemente de manera urgente el boleto educativo, ya aprobado en 2015 y que fue incluido en el presupuesto 2016 por una amplia mayoría, mostró su disconformidad con el oficialismo y el Frente Renovador que rechazaron la propuesta. “Lo único que hace dilatar este proyecto es perjudicar a un gran número de estudiantes que están padeciendo esta medida”, aseveró.
 
Ante la negativa del ejecutivo de implementar el Boleto Educativo ya aprobado por la legislatura bonaerense en 2015, el legislador del Frente para la Victoria y Movimiento Evita, Gustavo Di Marzio, presentó un proyecto solicitando a proceder a la reglamentación e implementación de la ley 14735; pero ante la insistencia del Frente para la Victoria – FpV – para implementar el proyecto de la legisladora Karina Nazabal, el frente Cambiemos y el Frente Renovador rechazaron el pedido.
 
En tal sentido, el diputado, quien la semana pasada acompañó la masiva movilización realizada en La Plata por estudiantes de todos los niveles, afirmó que “es inadmisible que ignoren un proyecto ya votado y que ante el tarifazo que hubo en todas las áreas de consumo y que también afectó al transporte público, es tan importante para los estudiantes.
 
“Debemos entender que esta ley además de tener un peso muy importante desde lo histórico y lo reivindicativo, es determinante para los jóvenes quienes son el futuro de nuestro país. Esta ley venía a traer una solución a un problema frecuente en la comunidad educativa y que su falta de implementación en muchos casos obstaculiza el estudio y el futuro”, aseveró DI Marzio quien dijo que parece que quieren desconocer un derecho ya adquirido”.
 
Bancas Bancadas Lucio Pedro Aberastain Ponte lpap
Advertisements

One thought on “Di Marzio: “Necesitamos que se implemente ya la Ley del Boleto Educativo”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s