MARIO SECCO-CONTUNDENTES DEFINICIONES

secco.jpg  ///MARIO SECCO-DEFINICIONES///-INP-DBN-El intendente del Partido de Ensenada, el Patriota Mario Secco, se paró con dureza para pegarle un chirlo a la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

Bancas Bancadas Lucio Pedro Aberastain Ponte

-INP-DBN-El intendente del Partido de Ensenada, el Patriota Mario Secco, se paró con dureza para pegarle un chirlo a la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

Definiciones del jefe Comunal kirchnerista: “No manda ni un paquete de fideos a los distritos”, dijo Secco evidentemente ocupado en una problemática social que aumenta el dramatismo de situaciones de hambre en los barrios donde se acentúa la pobreza.

Además, aportó Mario Secco que frente a esta realidad “El kirchnerismo se reorganiza. La derecha recalcitrante tiene mucho miedo porque Cristina Fernández de Kirchner es capaz de llenar las plazas y los estadios. A pesar de que hay campañas en contra, el amor del Pueblo no ser retrae y sigue encendido; es algo que crece”.

De Daniel Scioli, el alcalde estimó necesario recordar que “fue nuestro candidato a presidente por nuestro espacio político, pero hay que poner de manifiesto que al Pueblo, a la gente, no le gustó; no tuvo demasiadas diferencias con su contrario, el candidato de Cambiemos Mauricio Macri”.

/// lpap ///

 

Bancas Bancadas Lucio Pedro Aberastain Ponte

 

Advertisements

One thought on “MARIO SECCO-CONTUNDENTES DEFINICIONES

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s