Empezó la fiesta del blanqueo

  arreseygor.jpg  ///SATHA-Gustavo Arreseygor///Empezó la fiesta del blanqueo/// Así lo afirmó el Secretario General de SATHA Gustavo Arreseygor luego de que El Gobierno publicó un decreto en el Boletín Oficial que permite a padres, cónyuges e hijos que sinceren bienes y dinero antes de que los funcionarios hayan llegado a la función pública.
 
En la jornada de hoy para sorpresa de muchos el gobierno de Macri dio vía libre a los funcionarios para blanquear capitales a través de familiares directos. El decreto 1206-16 que se publicó en el Boletín Oficial modifica en el artículo 83 la Ley de reparación histórica a jubilados y blanqueo de capitales, que había prohibido su participación en el “sinceramiento fiscal”.
 
“De esta forma el gobierno que llegó proclamando transparencia, busca tapar la verdad y hacer una fiesta del blanqueo” afirmó el secretario General del Sindicato Argentino de trabajadores horticultores y agrarios.
 
Desde el SATHA son muy críticos sobre muchas de las políticas de cambiemos, sin embargo lo que parece molestar más es “la doble moral, dicen que son honestos y buscan legalizar a los evasores” explicó Arreseygor.
 
Finalmente el líder del Sindicato Agrario pidió que, “esperemos que tengan estas mismas preocupaciones cuando se trate de buscar mejoras para los trabajadores”.
 
Bancas Bancadas Lucio Pedro Aberastain Ponte
INP DBN
lpap
Advertisements

One thought on “Empezó la fiesta del blanqueo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s