Asesoría General de Gobierno obtuvo del IRAM la certificación de calidad ISO 9001

lopez mesa.JPGEs el primer organismo en obtener la última versión (2015) del certificado de Gestión de Calidad
El Asesor General de Gobierno, Marcelo López Mesa, recibió del IRAM la certificación ISO 9001, la última versión del certificado de gestión de calidad aplicado al sistema de dictaminar con agilidad y eficiencia en los procedimientos de la administración del gobierno provincial y representar al Estado en los litigios judiciales en los que tiene asignada competencia.
López Mesa sostuvo que “La certificación coincide con la redefinición de objetivos de calidad realizados por la Asesoría durante los últimos tres meses”, y señaló que “en un futuro cercano se procurará extender esta certificación a la Escuela de Abogados del Estado y del Sistema Único de Asistencia Municipal, que dependen del organismo”.
El certificado para el período 2017/201 fue entregado por el Gerente de División Sistemas de Gestión del IRAM (Instituto Argentino de Certificación y Normalización), Gustavo Pontoriero.
“Hemos trabajado mucho para mejorar las prácticas de la Asesoría y agradezco al IRAM la guía que nos ha dado para amoldarnos a la nueva normativa”, destacó  López Mesa.
Por último, entregó al IRAM un diploma en reconocimiento a los diez años de trabajo en conjunto, durante los cuales la Asesoría logró mantener la certificación de Calidad bajo la norma ISO 9001 en sus versiones 2000, 2008 y ahora con la que rige desde 2015.
 
De la ceremonia participaron el Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Planificación de Asesoría, Ariel Giménez, y representantes del área de Planificación, Control y Gestión de Calidad.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s