UNIVERSIDAD///CIENCIA///PERDOMO Y ELUSTONDO RECORRIERON CENTROS DE INVESTIGACIÓN

perdomo ciencia.jpg///Con autoridades del CONICET y la CIC///PERDOMO Y ELUSTONDO RECORRIERON CENTROS DE INVESTIGACIÓN/// El presidente de la Universidad Nacional de La Plata -UNLP-, Raúl Perdomo, y el ministro bonaerense de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo, recorrieron las instalaciones del Instituto Argentino de Radioastronomía (IAR) y del Observatorio Argentino-Alemán de Geodesia (AGGO).


Participaron además el titular de la CIC, Pablo Romanazzi, su vice, Mario Hernández, y el Gerente de Desarrollo Científico y Tecnológico del CONICET, Jorge Tezón, entre otras autoridades.

La visita al predio ubicado en el Parque Pereyra Iraola, donde se encuentran ambos centros de investigación, incluyó un recorrido por las instalaciones junto a los directores del IAR y del AGGO, Marcelo Arnal y Claudio Brunini, respectivamente.

Durante el encuentro, Perdomo y Elustondo coincidieron en la importancia de impulsar y fortalecer las investigaciones y el desarrollo de tecnología para la observación y medición de la tierra y el espacio. 

INP DBN Bancas Bancadas

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s