PALABRAS PARA CLAUDIA

patriaqueresiste

MCF en FM Riachuelo.pngPALABRAS PARA CLAUDIA — Por Juano Falcone, uno de sus sobrin@s — Sabe mi íntima conciencia las veces que ensayé maneras de acercarte algunas palabras que definan la magnitud de mi respeto, mi amor, mi mirada y mi dolor. Nunca tuve éxito porque la retórica carece de sustento alguno para igualar tamaño sentimiento con el lenguaje conocido por los hombres. Seré breve y franco: No suelo recordarte porque nunca te olvido. Te guardo en los puños en alto y en las carcajadas más torpes. En cada conquista furiosa, y en la tristeza de los retrocesos. En la vida abierta al mañana y en cada tilo encaramado en las diagonales, testigo como no lo fui yo, de tus pasos y tus risas.
 
Ojalá el esfuerzo de este mortal por agrupar los retazos de tu estirpe, tu ternura y tu simpleza, logren empapar a las nuevas generaciones con, acaso, lo más…

View original post 91 more words

Leave a Reply

