EL MINISTRO DE SALUD DE LA NACIÓN RECIBIÓ INQUIETUD DE CLÍNICAS BONAERENSES

GINES FFFGT.jpgEL MINISTRO GONZÁLEZ GARCÍA RECIBIÓ INQUIETUD DE CLÍNICAS BONAERENSES
 
El titular de la Federación de Clínicas de la Provincia (FECLIBA), Néstor Porras, fue recibido el jueves último por el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, con quien abordó una agenda amplia de temas, entre ellos el de la difícil situación por la que atraviesa el sector de los establecimientos sanatoriales en territorio bonaerense.   
PORRAS FECLIBA.jpg
 
      Porras transmitió detalladamente distintas problemáticas específicas como el costo de tarifas de servicios públicos, la dificultad sufrida con los costos impositivos y los insumos que se cotizan según el valor dólar, salarios, etc. 
 
Porras resaltó que le transmitió al titular de la cartera sanitaria la necesidad de “recuperar el valor de las prestaciones y equipararlas a la inflación, u en lo posible tipificar al sector en un lugar más cercano a la seguridad social lo que redundaría en beneficios impositivos a los efectos de poder atender los justos reclamos de aumentos de salarios que vienen solicitando los trabajadores”
 
El reciente encuentro con Ginés González García forma parte de una serie de entrevistas que Fecliba viene manteniendo con distintas autoridades de Salud y seguridad social. En ese sentido, recordó la “muy buena predisposición” manifestada en recientes reuniones por el Presidente del IOMA, Dr. Homero Giles, como así también del ministro provincial de Salud, Daniel Gollán, del Dr. Federico Kasky (Secretaría Gral. Técnico Medica) y Augusto Costa Ministro de Producción”
 
“En todas las entrevistas y contactos tuvimos una importante receptividad, atendiendo a una red prestacional que es la verdadera razón del sustento social y que no defiende otros intereses que la del trabajo digno de empleados y calidad de atención a los afiliados de la seguridad social”, sintetizó el dirigente.
 
 
INP – PATRIA QUE RESISTE – LASBANCASLASBANCADAS – Bancas Bancadas Lucio Pedro Aberastain Ponte

One thought on “EL MINISTRO DE SALUD DE LA NACIÓN RECIBIÓ INQUIETUD DE CLÍNICAS BONAERENSES

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s